Ministerios

Sociedad de Jóvenes.

Este ministerio tiene como objetivo el desarrollo de la vida Cristiana del joven a través de programas, eventos y actividades para que el joven tenga una comunión intima con Dios.

Salmo 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Escuela Dominical para niños.

La iglesia ofrece instrucción Cristiana para niños entre las edades de 3 a 15 años.

Proverbios 26:2: Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Discipulado

Este ministerio tiene el fin de capacitar a los nuevos miembros del cuerpo de Cristo y enseñarles los reglamentos de la palabra de Dios.

San Mateo 28: 19 y 20: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.