Nosotros

La Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas "Monte Hermón" es parte de la Primera Organización  Internacional de Iglesias Evangélicas Apóstoles y Profetas en los Estados Unidos de América, es una iglesia de sana doctrina, sin fines de lucro, para la salud moral y física de sus miembros.

Historia:

La iglesia fue fundada en el año 1995 en la ciudad de Norcross Georgia, con el propósito de predicar el evangelio y ser de bendición y ayuda a la comunidad hispana. La iglesia originalmente empezó en un pequeño establecimiento ubicado en la South Norcross Tucker Rd. Empezando con un grupo de catorce miembros donde el poder y la misericordia de Dios se empezó a mover. La gracia de Dios se manifestó y dio el crecimiento y muchos se convirtieron al evangelio de Cristo.

Fue tal el crecimiento que en un lapso de 9 años la iglesia tuvo que moverse a un nuevo local por necesitar más espacio. En el año 2004, la iglesia se trasladó a la ciudad de Lilburn Georgia en la calle Lawrenceville Hwy. Pero el propósito de Dios era llevar la iglesia a un mejor lugar y puso el sentir en el corazón del pastor y los lideres de construir un templo propio que abasteciera todas las necesidades de la iglesia. En el año 2005,  Dios se manifestó y puso los medios para empezar la construcción del templo. Finalmente, en el año 2006 para la gloria de Dios, se terminó la construcción del templo "Monte Hermón" ubicado en el 654 Beaver Ruin Rd., de modo que el nuevo templo tiene la capacidad para 700 personas. Hasta el presente, el poder de Dios se sigue moviendo en crecimiento de todas las áreas.